FANDOM

Daniel Garner
Daniel
En la portada
AparicionesPainkiller,Batalla puerta del infierno
RolProtagonista
RazaHumano

Daniel Garner es el protagonista de Painkiller (y de su expansión «Batalla fuerta del infierno»).

AparienciaEditar

Daniel tiene el pelo negro, corto y despeinado. Tiene una ligera barba. Mide aproximadamente 1,82 metros de altura. Es de complexión bastante fuerte. Siempre lleva el mismo atuendo: una chaqueta de cuero negra que le llega hasta la mitad de sus gemelos encima de una camiseta azul oscuro. Utiliza también un pantalón negro, sujeto con un cinturón del mismo color en el que suele llevar la munición. Lleva unas botas de combate que le ayudan a trepar en ciertas superficies fácilmente.

HistoriaEditar

Aniversario mortalEditar

En su aniversario de boda planea llevar a su mujer a un sitio especial que esta desconoce. Es una noche lluviosa, por lo que no se ve muy bien. Tras una charla, aun llevando a su mujer al lugar por coche, este le coge la mano y se le queda mirando. Ni Daniel ni su esposa ven que de frente llega un camión y al final ambos vehículos colisionan. Del camionero nada se sabe, pero Daniel y su esposa mueren en el accidente

Temporada en el purgatorioEditar

Su esposa, al morir, va al cielo pero Daniel no tiene el mismo destino. En su juventud fue un vándalo que causó muchos problemas a la sociedad, pero desde que conoció a su esposa su carácter cambió convirtiéndose en una buena persona. Por ese motivo, por haber sido bueno y malo en la misma vida, es llevado al purgatorio donde pasara un tiempo y luego será mandado al cielo, siempre y cuando conserve su alma porque el purgatorio esta plagado de demonios que se alimentan de almas. Por este motivo Daniel se involucra aun en más peleas para evitar que los demonios lo maten.

Nuevo objetivoEditar

En el purgatorio conoce al Arcángel Gabriel que le explica que el purgatorio no pertenece ni a Dios ni a Lucifer, es un territorio neutral. Le da una oportunidad de ir al cielo sin tener que pasar más tiempo en el purgatorio: tiene que matar a los generales de Lucifer. Es una empresa ambiciosa, ya que los generales se encuentran muy protegidos. La búsqueda y asesinato de dichos seres es el argumento del juego.