FANDOM

Esbozo Este artículo es un esbozo. Puedes
ayudarnos si lo expandes.

Painkiller es un videojuego de disparos en primera persona creado por People Can Fly y distribuido por DreamCatcher Interactive. Llama la atención su acción, que parece no depender casi del argumento resultando este una mera escusa. Desde su salida al mercado Painkiller ha recibido varios premios de organizaciones dedicadas a los videojuegos.

Argumento Editar

El juego trata sobre un joven llamado Daniel Garner que esta felizmente casado con su esposa, Catherine Garner. Al comienzo del juego Daniel y Catherine se dirigen en coche a festejar un aniversario de boda. Cuando están a alta velocidad Daniel aparta los ojos de la carretera y mira a su esposa. Su desatención combinada con la lluvia y un camión que viene de frente hace que los vehículos colisionen. Ambos mueren en el acto. Mientras que Catherine va al paraíso Daniel tiene que quedarse en el purgatorio pagando sus crímenes hasta que sea puro para entrar al cielo como su esposa. El Arcángel Gabriel le da una oportunidad para limpiar su alma: acabar con los 5 generales de Lucifer.

Armas Editar

El artículo ha sido trasladado aquí.